Circuito Polo Sur © 2019 by PRENSA POLO

January 7, 2017

November 8, 2016

Please reload

Entradas recientes

Haras del Sur ya tiene a sus finalistas

October 17, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Se posterga una semana el inicio del Abierto de La Plata

September 13, 2016

Debido a los 25mm de lluvia caídos durante la jornada del lunes 12 de septiembre, las autoridades de La Enriqueta Polo Club se ven obligadas a postergar una semana el inicio del XVI Abierto de Polo Ciudad de La Plata. La nueva fecha pautada será para los días 24 y 25 de septiembre; ya que es importante para el club velar por la seguridad de los jugadores, caballos y el espectáculo.

Este torneo marcará el final del Tour de Polo del Interior Sancor Seguro (sexta fecha) y el inicio del Circuito Polo Sur, en su décima edición. Como es tradición, habrá dos trofeos en juego: la Copa República de Panamá, reservada para ocho formaciones de hasta 6 goles de hándicap y fundada por la Excónsul de Panamá, Lucrecia Boutaud Bernal, como símbolo de amistad entre los dos países, y la Copa Eduardo Rojas Lanusse, que se entrega en honor a este legendario polista y forma parte del Circuito Polo Sur 2, para conjuntos de hasta 1 gol de valorización. Las dos copas tendrán su fase de grupos el sábado y las finales el domingo desde las 11 de la mañana.

Desde su creación en 1999, La Enriqueta Polo Club lleva organizados casi 80 torneos y es miembro de la Asociación Argentina de Polo desde el año 2000. Esta competencia, declarada de Interés Provincial por la Legislatura y por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2008, marcará tanto el inicio de la décima edición del Circuito Polo Sur como el cierre del Tour del Interior Sancor Seguros.
 

El Abierto de Polo Ciudad de La Plata nació con el afán de crear una Copa que reúna a todos los clubes de polo, barrios privados, countries y campos que practican esta disciplina en la Zona Sur. Es una excelente oportunidad para pasar un día de campo en familia, disfrutar de juegos infantiles, shows musicales, asador criollo, patio de comidas y de los stands de promociones de las empresas auspiciantes. La entrada es libre y el club pondrá a disposición de los aficionados un servicio de chárter gratuito para traslados ida y vuelta con salidas desde Plaza Italia y Retiro.

 

 

Prensa La Enriqueta Polo Club & Circuito Polo Sur

dariowelschen@yahoo.com.ar

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Black Round