Circuito Polo Sur © 2019 by PRENSA POLO

January 7, 2017

November 8, 2016

Please reload

Entradas recientes

Haras del Sur ya tiene a sus finalistas

October 17, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El bajo handicap se organiza

September 8, 2016

En lo que va del 2016 se disputaron en nuestro país más de 70 torneos de polo, pero solo un puñado de ellos superaron los 20 goles de hándicap. En su gran mayoría, fuimos testigos de algunos torneos de mediano y casi todo de bajo hándicap; la base de la pirámide en nuestro deporte: de 3800 jugadores con hándicap, hay 3200 de entre 0 y 3 goles. Hasta aquí ninguna novedad sabiendo que todo el alto hándicap se encontraba en el exterior. Pero todos ya volvieron y se acerca una nueva primavera y con ella la “gran temporada”. Hay una organización, no muy lejos de nuestra Capital, que lleva una década dedicada al crecimiento del polo bajo en este periodo. Se trata del Circuito Polo Sur, un calendario de torneos creado en 2007 con el objetivo de agrupar las copas de los clubes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. A lo largo de estos años reunió aproximadamente a 270 jugadores, en más de 15 clubes.

El Circuito Polo Sur viene realizando un trabajo de hormiga para ayudar a difundir el polo bajo y organizar la temporada de los polistas que trabajan de otra cosa. Este año tendrá 4 etapas por categoría: en 6 goles y en 1 gol. Significa que al menos unos 100 jugadores de bajo hándicap serán parte de este evento. Ningún otro calendario de bajo hándicap genera esta conexión. Todas las etapas entregan puntos y los dos equipos que más sumen al finalizar disputarán una final. La AAP apoyó este proyecto prestando la cancha 2 de Palermo en alguna oportunidad y en otras tantas el predio Alfio Lalor de Pilar. Lo que los jugadores realmente aprecian del Circuito es el tener por lo menos 1 torneo al mes desde septiembre hasta diciembre, el poder recorrer distintos clubes y disfrutar de varios tercer tiempos.

Si tenés un equipo de hasta 6 goles y querés sumarte, ponete en contacto con nosotros. Aún hay cupos para el Abierto de La Plata (17/18 SEP. Tel 1551846919). No dejes de ser parte de un calendario de torneos con buena organización, referees AAP, ambulancias, prensa y más.

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle